Información para el lector

1. Contenido del libro

-1 prólogo, 1 dedicatoria y 1 agradecimiento.

-37 capítulos divididos en 3 partes: “Los malhechores”, “Los hechos” y “El desenlace”.

-492 páginas.

 

2. Cómo usar “Pentagrama criminal”

-Administrar por vía visual y/o auditiva

 

3. Posología

-La dosis mínima recomendada es de 1 capítulo a la semana, 1 cada 3 días en casos severos de intolerancia a la cultura. De tratarse de un paciente diagnosticado con el “Síndrome de cabeza de adoquín”, puede usarse el mismo libro para alentar la mollera del lerdo con un par de enérgicos toques, como si estuviera bajando el mercurio de un termómetro.

 

4. ADVERTENCIAS Y EFECTOS ADVERSOS

-Por muy sugestiva que sea la lectura, no intente morder, mascar o comerse la portada o las páginas.

-Si cree que alguno de los personajes ha traspasado el umbral de la ficción y habita en su casa o le persigue, enchufe el televisor.

-En el caso de realizar una lectura trepidante, con efectos eufóricos y con la sensación creciente e irrefrenable de hambruna cultural, vuelva a comprar otro libro y repita esta acción hasta que disminuyan los síntomas.

-No use la novela para matar insectos o equilibrar una pata coja de una cama.

-No ingiera productos grasientos o achocolatados mientras lee, además de poder manchar las páginas, existe la posibilidad que, de forma inconsciente, su mente relacione el placer que produce la comida con algunas de las acciones criminales que se narran en la novela.

-Si ha adquirido la personalidad de uno de los personajes, póngase en contacto con el autor, para que lo entreviste y pueda tomar notas de cara a futuros relatos.